(Del gr. ἀποκατάστασις, restablecimiento). 1. f. Fil. Retorno de todas las cosas o de cualquiera de ellas a su primitivo punto de partida.

martes, 13 de enero de 2015

Diario de Z.K. Día Cuadragésimo Cuarto (2)

clic. zzzzzzzzzz

Tengo mucho sueño, pero ahora no debería parar, necesito sacar todo esto ya y tal vez terminar esta grabación y enviársela a alguien que pueda entenderlo, por lo que pueda pasar. Creo que no salgo muy bien parada, pero mira, quien quiera que esté escuchando esto, esta soy yo, no me suelo parar a hablar conmigo misma vendiéndome una imagen idealizada. Así que espero que no te hayas escandalizado tanto, Aldo (porque eres Aldo, ¿verdad? Y si no ¿quien coño eres y de donde has sacado esto? Házsela llegar a Aldo Graco, de la revista "NOMBRE DE LA REVISTA")

En algunos momentos reconozco que he sentido desprecio por la hipócrita autocompasión de la humanidad, por su egoísmo y la terrible falta de perspectiva y ambición personal que me rodea. Eso me hace sentir asco de mi misma, porque yo soy como ellos, yo no trasciendo, y si lo logro debería pensar en ayudarlos. Pero para eso necesito entenderlos, y ahí esta la clave de todo este feo asunto. No puedo comprender por que hay tanta gente que prefiere vivir en la tranquilidad de conciencia del engaño asumido y que no tienen ningún interés por sentir este vértigo y profundizar en las cosas después de haber tomado distancia. Ah, porque ese era el truco. BIPBIP pero que mierda es eso de BIPBIP batería o tal vez es que esto se acaba y ahBIPBIPnde coño encuentro un papel y un bolígrafo antes de que clic.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


No hay comentarios:

Archivador